miércoles, 13 de septiembre de 2017

Defensa Civil lleva tranquilidad por el desborde del Quequén

Necochea
Ante la crecida del Río Quequén en horas del martes, desde el área de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, se trabajó durante gran parte de la noche junto al cuartel de Bomberos Necochea para llevar tranquilidad acerca de una situación que tuvo su máxima complejidad ayer.
En tal sentido, Ariel Paniagua de Defensa Civil expresó en las primeras horas de este miércoles que “estuvimos trabajando toda la noche con Protección Ciudadana y Bomberos, y ya el pico máximo del río aquí estaría pasando, no es tan complejo como parecía hasta antes del mediodía de ayer y por eso pedimos a la gente que conserve la calma”.
A lo que añadió que “ninguna persona va a tener problema de evacuación de su domicilio a nivel local, tal vez los clubes estarán algo más complicados con sus embarcaciones, pero no como en otras épocas, inclusive no va haber sudestada ni habrá problemas mayores”.
De todas maneras, aclaró a la población que se siguen atendiendo llamados a través de las diferentes vías de emergencia, como el 100, 106, 107 o 911, como también el 103 o el fijo 42-0501 de Defensa Civil, que recomienda informarse por las vías oficiales y consultar a las autoridades.

Sección:

0 Comentarios en “Defensa Civil lleva tranquilidad por el desborde del Quequén”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total