Calo

Maradona ahora va contra sus hijas

Diego Armando Maradona
La guerra desatada entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se extendió definitivamente a sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. Así se desprende del documento exclusivo al que tuvo acceso Carlos Monti, quien lo difundió a través de Pamela a la tarde, el ciclo que Pamela David conduce a través de la pantalla de América.
"El escrito presentado por el doctor Morla, que le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna Maradona", arrancó el periodista, ante lo cual, su compañero y colega, Facundo Pastor, expresó: "pero pará Carlos, eso las deja al borde de un conflicto penal".
"Exactamente, el título es que según Morla y según la investigación que hizo el detective, Dalma y Gianinna le escondieron al padre 1.800.000 dólares. Voy de vuelta, según el doctor Morla tiene acreditado que Gianinna y Dalma Maradona escondieron en un banco de la República Oriental del Uruguay 1.850.000 dólares", ratificó Monti.

Recibe las noticias en tu email :