martes, 12 de septiembre de 2017

Maradona duro con Macri, Icardi y Mirtha Legrand

Diego Maradona
Fiel a su estilo, Diego Maradona desembarcó en Instagram y lo hizo con todo. Es que, durante sus primeras horas en esa plataforma 2.0, el astro del fútbol mundial además de subir decenas de fotos y cosechar miles de seguidores, también incursionó en una transmisión de Instagram en vivo. Y además de criticar a Mauro Icardi, le pegó duro a Mauricio Macri, Elisa Carrió y hasta le envió un fulminante mensaje a Mirtha Legrand.
Mientras era filmado desde Dubai por su joven novia, Rocío Oliva, el actual DT del Al Fujairah, de los Emiratos Árabes Unidos, comenzó su interacción virtual diciendo que Macri “se creyó que estaba en Boca y está en la Argentina, que es mucho más grande”, para luego pegarle a la referente de Cambiemos y candidata a diputada nacional del oficialismo en la Capital.
"¿Por qué también no decís que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno? Decilo, papá. Decilo. Tenemos toda la libertad de hablar acá en este Instagram”, le contestó el ex DT de la Selección argentina a uno de los usuarios de esa red social que le preguntó sobre la fortuna de Cristina Kirchner.
Entonces, entre pregunta y pregunta, el ídolo de millones de argentinos fue consultados sobre la famosa conductora de El Trece. ¡Para qué! El ex futbolista se despachó de lo lindo contra la Chiqui y expresó: "Lo de Mirtha Legrand me parece que debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta Tierra".

Sección:

0 Comentarios en “Maradona duro con Macri, Icardi y Mirtha Legrand”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total