martes, 12 de septiembre de 2017

Proyecto de alumnos para embellecer las plazas

Necochea
En el contexto de una amena charla, el intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho a un grupo de alumnos de 1º año de la Escuela Primaria Nº 3, quienes se encuentran abocados con sus docentes al embellecimiento de las plazas de la ciudad.
Los niños fueron acompañados justamente por maestras y autoridades de la institución educativa, al tiempo que junto al jefe comunal, se encontraba la directora de Educación, Jesica Arce, y el jefe distrital, Luis Decastelli.
Entre unas cuantas preguntas de diversos temas que realizaron los chicos, Jesica Arce puntualizó luego que “la intención de pedir una entrevista con el intendente por parte de ellos era para preguntarle si era posible embellecer la plaza Dardo Rocha del centro”.
En ese sentido, la funcionaria destacó que “ellos presentaron un proyecto para embellecer nuestras plazas, estuvieron trabajando en clase sobre cómo cuidar una plaza y sobre los derechos del niño, y uno de los derechos es jugar, divertirse y usar lugares de esparcimiento y recreación, y es así que empezaron a trabajar con las plazas de la ciudad”.

Sección:

0 Comentarios en “Proyecto de alumnos para embellecer las plazas”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total