jueves, 12 de octubre de 2017

Luli Salazar, protagonista con su beba de un reality

Luciana Salazar
Luciana Salazar firmó contrato con la productora Kuarzo Entertainment Argentina para ser la protagonista de su reality show, en el que mostrará su vida junto a su hija, a punto de nacer.
En la era de la exposición no basta con subir el minuto a minuto a las redes sociales. Hay que ir por más y así lo hizo Luli, que tras su polémico anuncio de que sería madre a través de la gestación subrogada, ahora no sólo compartirá con la gente su cotidianeidad, sino que incluirá a la hija que tendrá (nacerá en diciembre, en Estados Unidos) a este nuevo proyecto laboral.
Aunque aún restan definir algunos detalles del envío, la modelo y la producción ya arrancaron a trabajar en el contenido que se verá al aire, que comenzará con la previa al nacimiento de Matilda.
“Este proyecto me lo trajo mi representante a mitad de año cuando él no sabía que iba a ser mamá. Yo tenía el tema muy hermético todavía y nadie ya sabía nada. El me ofreció para hacer uno mío como figura y no sabía en ese momento cómo decirle que iba a ser mamá. Pero bueno después salió a la luz todo mi tema y ahí le conté la situación y ahí me dijo si me animaba hacerlo con la bebé. Lo fui procesando y de a poco me animé”, contó así, como si nada Luli, incluyendo a su hija aún no llegada al mundo a un programa televisivo, como si esto fuera cosa de todos los días.

Sección:

0 Comentarios en “Luli Salazar, protagonista con su beba de un reality”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total