Logo

La Hélice: quejas de vecinos y custodia municipal

La Hélice
La semana pasada, en una decisión controversial, la Municipalidad de Necochea tomó posesión del Complejo La Hélice, aludiendo que se había terminado el contrato de concesión en enero de este mismo año.
La decisión, la cual fue repudiada por su concesionario, Omar Yunes, a través de las redes sociales, hoy también ha sido rechazada por parte de los vecinos que año tras año eligen ese lugar turístico para disfrutar del verano.
A través de Facebook, principalmente, quequenenses y necochenses han declarado no entender cuál es la situación legal del Complejo ni el por qué de la decisión del gobierno de Facundo López, al tiempo que reclaman celeridad por parte del Ejecutivo para que el lugar vuelva a estar en condiciones de cara a la próxima temporada.
Mientras las cuestiones legales administrativas siguen su camino, la Municipalidad de Necochea ha dispuesto una guardia permanente en el lugar, la cual se cumple a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, con un móvil apostado en el lugar y personal de la Policía Local.
Con la tecnología de Blogger.