Logo

Ritó: ´Soy bisexual´

María Eugenia Ritó
La primera parte del programa PH, Podemos Hablar por lo general propone un juego grupal en el que el conductor, Andy Kusnetzoff, hace pasar al frente a sus invitados con distintas preguntas. Una de las presentes fue la vedette María Eugenia Ritó, quien no tuvo problema en ponerle condimento a la jornada y respondió de todo.
Con una de las preguntas iniciales a sus invitados, el anfitrión quiso saber quiénes de ellos habían tenido alguna vez "una experiencia o fantasía homosexual".
Desinhibida y sonriente, la única de los presentes que dio un paso adelante fue la vedette. "¿Nadie se anima, no? ¡Soy la única que va a arrancar!", bromeó para romper el hielo.
Cuando Kusnetzoff quiso indagar, Ritó respondió sin problemas: "Yo tuve fantasías y las realicé también".
"¿Ha tenido experiencias?", indagó el conductor. "De todo", respondió la invitada y prosiguió: "Uno también juega mucho con la cabeza".
Entonces el conductor retrucó: "¿Es bisexual Ritó?". "Exacto, soy bisexual. A veces me dicen ´¿qué te gusta más, el hombre, por no ser guaranga, o la mujer?´. Y yo digo: ´Depende la situación´. Soy bisexual, me quedo con el hombre", aseguró.
Con la tecnología de Blogger.