Funcionarios expusieron la Ordenanza Fiscal Impositiva

Presupuesto 2018
El viernes se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1PAÍS).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, la directora Legislativa, Felicitas Cabretón, y los ediles Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Hernán Trigo Gutiérrez, Alejandro Issin (CAMBIEMOS-FE-PRO); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrin, Paula Hernández, Luciano González, Carolina Robert (FR-1PAÍS); Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR); Jorge Martínez (COMPROMISO Y TRABAJO POR NECOCHEA); Ignacio Barrena (UNIDAD CIUDADANA); y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).
La comisión recibió al secretario de Hacienda, Sebastián Serrano, a la subsecretaria de Hacienda, Marina Elia, al secretario de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz, y al secretario General Mario Gygli, quienes se encargaron de presentar y explicar a los ediles la Ordenanza Fiscal Impositiva (OFI) y el Presupuesto 2018. Asimismo, en el trascurso de la reunión se expuso la situación económica y financiera actual del municipio.

0 Comentarios