Calo

Periodista contra Miguel del Sel por acoso sexual

Miguel del Sel
En épocas donde el empoderamiento femenino está a la orden del día y que los medios se hacen eco de cientos de denuncias de acoso y abuso sexual; una periodista de Telenoche y Noticiero Doce de Canal 12 de Córdoba denunció a Miguel Del Sel por haberla manoseado.
Se trata de Silvia Pérez Ruiz que en dialogo con radio Pulxo 95.1 contó una incómoda situación que le tocó vivir con Miguel Del Sel. “Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venían a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara”, contó la periodista de Canal 12 sobre su situación con el humorista en 2009.
Además Silvia Pérez Ruiz detalló que hace mucho tiempo no quiere entrevistar a Miguel Del Sel por estos motivos. “Mucha gente sabe que me niego a entrevistarlo. Es una persona que no respeta a las mujeres porque es de otra época, en la que la mujer era un objeto. En un momento, él me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´”, contó.
Por último la periodista relató otra extraña situación que le tocó vivir con Lito Cruz: “En 2009 fui al hotel a hacerle una nota. En el hall, antes de cruzar palabra, me dice: ‘¿Todo esto es tuyo?’ y me toca con la mano las dos tetas, como un escáner, manoseándome. Me quedé en shock y él hizo un chiste para salir. Yo pensaba en mi trabajo, en que tenía que llevar la nota, en que no podía volver al canal donde era nueva sin la nota. No sabía si me iban a creer, si me iban a retar”.

Recibe las noticias en tu email :