jueves, 7 de diciembre de 2017

Sudamericana: la primera final fue del rojo

Independiente
Independiente ganó el "primer chico" de esta final de la Copa Sudamericana por 2 a 1 a Flamengo pero el "bueno" tendrá lugar dentro de una semana en el gran escenario de la región que es el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde el "rojo" tendrá que barajar y dar de nuevo para que esta diferencia, exigua pero ventajosa al fin, se pueda traducir en el título que además lo conduzca a la Libertadores del año próximo.
Los brasileños fueron los que pegaron primero y a los 8 minutos del primer tiempo ya estaban en ventaja gracias al gol de cabeza que marcó el defensor Réver, que dejó sin reacción al arquero Martín Campaña.
El equipo de Ariel Holan sintió el impacto y Flamengo estuvo cerca de aumentar el marcador. Sin embargo, el “Diablo” se acomodó en la cancha y comenzó a ser un claro dominador. Por eso, el empate no tardó en llegar. Emmanuel Gigliotti definió bien, luego de un preciso pase de Martín Benítez.
En el complemento todo fue de Independiente. Con mucha actitud y pasajes de buen fútbol, puso a los brasileños contra las cuerdas. El tanto del triunfo llegó a los 8’, con un golazo de Maximiliano Meza.

Sección:

0 Comentarios en “Sudamericana: la primera final fue del rojo”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total