martes, 5 de diciembre de 2017

Una necochense esterilizó a su amante

Necochea
Podría ser el argumento de una película. Lo vivido por un treintañero de Necochea es propio de la ficción, pero sin embargo es un hecho lastimoso. Se está ante un caso típico de violencia de género. En esta oportunidad la agresión fue de una mujer a un varón.
Un hombre de Necochea tenía novia en Juan Nepomuceno Fernández, pequeña población de ese distrito bañado por el Atlántico. A esto, mantenía una relación con una enfermera e instrumentista en la ciudad turística. El dialogo con la profesional era fluido, ameno, divertido y de tolerancia mutua.
Pero todo cambió cuando  el joven la anoticio que se iba a casar con la mujer de Fernández.
La profesional de la salud, lo invitó a pasar un día juntos. ‘Que sea tu despedida de soltero’, le dijo sonriente con buena predisposición. Te espero en casa como siempre. Cenaremos y la noche será nuestra.
Ese día, el joven llegó contento ante la propuesta. Llevó champagne para la ocasión.
Durante la cena el hombre se durmió. Tras ello, fue llevado a una habitación, y aparentemente  anestesiado. Lo concreto es que la instrumentista le hizo pequeños cortes en la bolsa testicular y sacó cuidadosamente su contenido. Las escisiones fueron pegadas con la gotita medicinal.
El hombre despertó después de varias horas. No entendía qué le había pasado.
En tanto, el trabajo de quirófano en su domicilio fue completado por la enfermera cuando guardo cuidadosamente lo extraído, los colocó dentro de un estuche de alianzas de casamiento y se los envió a la prometida con una leyenda alusiva.  ‘Que seas muy Feliz! Disfruta de por vida de los huevos de …..’(y el nombre  del novio). ‘Feliz casamiento’.
Este hecho, al que tuvo acceso CN, comienza a conmover a Necochea. Se puso en marcha una investigación penal por lesiones gravísimas y violencia de genero.
El novio, avergonzado, dejó de frecuentar los lugares que le eran habituales.
La enfermera está todavía en su casa y sigue su vida cotidiana, incluida la laboral.

Fuente: Cadena Nueve

Sección:

0 Comentarios en “Una necochense esterilizó a su amante”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total