Logo

Camionero protestó por demora en Sitio 0

Sitio 0
Otra vez problemas con la empresa Sitio 0 de Quequén SA. Esta vez el principal reclamo se suscita porque camioneros que se encontraban desde el día sábado cargados, no eran descargados sin tener respuesta alguna del por qué. Cinco días en los cuales se mantenían desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde esperando algo que nunca llegaba: poder descargar.
En la mañana de ayer, y cansados de no tener una respuesta, transportistas decidieron bloquear la playa, en señal de lo que venían sufriendo. El propietario, y chofer, Víctor Pérez manifestó su malestar, al ser entrevistado en “La Mañana de la Radio” por Miguel Abálsamo: “Es una vergüenza, una locura, lo que estamos viviendo. Desde el sábado nos encontramos cargados, no nos descargan. Después nos dicen que perdieron la carta porte. Ahora habían empezado a sacar a los camiones de cebada, pero hasta que nos saquen los de trigo, no levantamos la medida”. Vale destacar que esta manifestación se hizo de manera espontánea, independiente, sin gremios ni sindicatos.
Finalmente, por las primeras horas de la tarde se solucionó la cuestión, empezaron la descarga. También trascendió que la empresa Sitio 0 estaría pensando en no dejar entrar, poner el derecho de admisión, a Víctor Pérez.
Esta situación traería un perjuicio al camionero quequenense, coartando la libertad de trabajo. No descarta una presentación judicial por del camionero.

Fuente: necocheadigital.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.