Logo

Cruce entre Agustín Casanova y De Brito

Agustín Casanova
Año nuevo, conflictos viejos. A pesar de que el "Bailando" haya finalizando los rencores continúan y parece que algunos consideran que nunca es tarde para sacar los trapitos al sol.
La salida del certamen de Agustín Casanova fue, por lo menos, polémica. Sin dar muchas explicaciones, el ¿ex? lider de Márama decidió abandonar el show a pocos meses de haber ingresado como sustituto de Pedro Alfonso.
A casi dos meses d su salida del "Bailando", Casanova se refirió por primera vez a los motivos que lo llevaron a tomar su drástica decisión y le dedicó duras palabras contra Ángel de Brito.
"Exploté porque me había separado ese mismo día. Pedí por favor si por esa noche podía pasar desapercibido. Fue peor. Sé que Marcelo me quiso cuidar porque no me preguntó nada pero por otros lados empezaron a buscar algo. Ángel, por ejemplo, empezó a hacer preguntas y yo ya vi para dónde iba”, arrancó, diciendo en una nota para el diario El País de Uruguay.
“Si ese día no me hubiese separado, me hubiera reído como siempre, pero me sentía tan mal que respondí. Me afectó haber pedido especialmente que no me preguntaran nada y que pasara todo lo contrario. Yo ya estaba vencido emocional y mentalmente. No me quería enojar ni desubicar, pero quise decir lo que pensaba. Y sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir", lanzó Agustín
Como era de esperar, el conductor de los "Ángeles de la Mañana" contraatacó con todo: "Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían ‘estafado’. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO".
Con la tecnología de Blogger.