Logo

´Este festival es único en el país´

Necochea
Con una tarde noche de sábado muy agradable desde lo climático, el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo se pobló de familias que visitaron el escenario principal, Anfiteatro y los diversos espacios que ofrece el 57º Festival Infantil, en su tercera y anteúltima jornada.
El disfrute de los más chicos se pudo notar en cada sector del Jardín Francés y alrededores, al tiempo que los puestos gastronómicos lucían llenos de gente y los espectáculos y obras eran seguidos con mucho entusiasmo.
Tal es el caso del recital de ‘SuperSaludable’, una propuesta  que ya lleva diez años desde su conformación en Rosario, llevando un mensaje de buena alimentación a través de una comedia musical.
Precisamente, uno de sus personajes centrales, ‘Rómulo’, demostró tras la obra su felicidad por estar en Necochea: “Este festival es único en el país”, aseguró, e indicó que “SuperSaludable tiene un mensaje especial, y es que entre todos podemos cambiar el mundo, con una buena alimentación, cuidando el medio ambiente y teniendo el cuerpo en movimiento”.

Describió asimismo que “somos de Rosario, pero nos sentimos de todo el país, porque recorremos todas las provincias y tratamos de llegar a todas las ciudades. Nos pueden seguir en Facebook, Instagram o a través de www.supersaludable.org”.
En tanto, cerró expresando sobre la ciudad que “las playas de Necochea son hermosas, las más grandes del país, y hay que cuidarlas, así que hay que visitar esta ciudad y disfrutarla”.
SuperSaludable será parte a su vez este domingo del cierre del Festival Infantil ‘Universo’, organizado por la gestión que encabeza el intendente municipal, Facundo López, con su equipo de trabajo.
Con la tecnología de Blogger.