Logo

Frescura Natural llega al INTA

INTA
El programa de economía social “Frescura Natural” sigue añadiendo bocas de expendio en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de vecinos. Ahora, a las tradicionales instituciones sin fines de lucro que forman parte de la propuesta, se suma como punto de venta la Agencia de Extensión Rural Necochea del Inta, situada en Avenida Jesuita Cardiel al 2332.
Allí, la oferta con productos de estación se podrá conseguir mañana, a partir de las 11; debiendo realizarse los encargos previamente al teléfono (02262) 15-482546.
Además, esta semana también habrá comercialización en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, desde las 9 del viernes 5 y en calle 55 N° 585, con preventa anticipada llamando a los números (02262) 42-0075 | 15-651673.
Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 200 pesos, estarán compuestos por atados de rúcula, albahaca y rabanitos; cuarto atado de puerro y medio de cebolla de verdeo; una acelga, una cabeza de ajo, una planta de lechuga, un coliflor y un pepino; cuarto kilo de chauchas y uno de papas; tomates, zapallitos, cebollas y zucchini por medio kilo; y un paquete de hierbas aromáticas.
Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.