Logo

Histórica jornada para Ginóbili

Manu Ginóbili
San Antonio Spurs cayó 111-110 ante Portland Trail Blazers, un equipo ágil y atlético que fue torciendo la balanza a su favor y terminó ganando con lo justo. Más allá del lucimiento personal, a Manu Ginóbili le interesa el destino del equipo y el desenlace resultó frustrante. Eso no quita que el bahiense haya exhibido una actuación individual para el recuerdo, que incluyó 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.
Consiguió seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos los logró en el último cuarto. La remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.
Ginóbili venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y ahora redobló la apuesta con un rendimiento que alcanza una dimensión histórica: es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03. Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.