Header Ads

Menéndez, con dirigentes del FR en Necochea

Necochea
A días del encuentro con Sergio Massa y tras pedir una reunión entre el líder del Frente Renovador y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se encontró con el diputado provincial renovador Pablo Garate en Necochea.
Durante el encuentro realizado ayer -en el que participó también el ex funcionario sciolista y dirigente de San Miguel, Franco Laporta- en la confitería “El Veredón” de la ciudad balnearia, los dirigentes acercaron posiciones sobre el rol y las necesidades del campo popular.
“Gracias compañero Diputado Provincial @pablogarate por la charla, da esperanza tener tantas coincidencias acerca de la necesidad que tiene el campo popular de volver a confluir sin especulaciones sectoriales...”, expresó Menéndez vía Twitter.
Según trascendió en los últimos días, los legisladores del PJ, Frente Renovador y Unidad Ciudadana buscan formar “equipos técnicos” para encarar posiciones conjuntas tanto en la Legislatura bonaerense como en el Congreso de la Nación.

Fuente: Diagonales.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.