Logo

Obras Sanitarias resolvió el problema de tapado de cloacas en la Villa Balnearia


Así lo informó el Ing. Leonardo Gaitán, responsable del área de Obra Sanitarias, tras el inconveniente que se suscitó en la zona de playa, más precisamente en 2 y 81. “Anoche estuvimos trabajando en el lugar con el fin de destapar el desagüe, nos encontramos que los comercios gastronómicos tiran mucha grasa y eso genera que ocurra este problema. Al otro día volvió a ocurrir lo mismo, sin embargo lo resolvimos”.
Gaitán, dependiente de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, sostuvo que “cuando nos llegó el reclamo organizamos una guardia con el camión, estuvimos trabajando hasta las once de la noche limpiando toda la zona de la playa. Al otro día salimos a las 7 de la mañana y limpiamos avenida 2, calle 4, 6, 8, 79, 81, 83 y 87 todo el sector balneario”.
Asimismo, analizó que “lo que se ve es que es impresionante la cantidad de grasa que están tirando los restaurantes, bares, confiterías pizzerías, habíamos realizado una limpieza con bacterias y había quedado perfecto. En muy poco tiempo ya se llenó de grasa y es impresionante lo que tiran a las cloacas”.
Para que esto no vuelva a ocurrir, Gaitán informó que desde Obras Sanitarias “armamos una rutina y vamos a pasar durante todos los días de la semana con un camión disponible para la villa balnearia para el mantenimiento”.
Para cerrar, agregó que también “atendimos algunos reclamos en Quequén. El domingo por la mañana también repasaremos toda la zona de la playa y pasaremos el camión. Veníamos haciendo el mantenimiento día por medio pero ahora lo vamos a hacer durante toda la temporada los 7 días de la semana”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.