Logo

Polémica foto de Madonna y su hija

Madonna
Madonna y su hija Lourdes convierten en este primero de enero de 2018 una imagen en viral en redes sociales. Ambas lucen juntas, sonríen, y la polémica viene cuando Lourdes levanta sus brazos, ya que no se depiló.
La polémica en torno de las axilas de Lourdes León, la hija mayor de Madonna, visibiliza dos cuestiones: se critica su decisión de no depilarlas, o se levanta como una bandera de reivindicación femenina lucirlas las axilas al natural.
Según comentarios en distintos portales de noticias, "La Reina del Pop" ya su tomó postura y respalda abiertamente a la joven de 21 años.
Madge publicó una foto junto a Lola, "¡We are ready for you, 2018!", escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.
Madonna ya adelantó que en 2018 lanzará un disco (el último fue en 2015, Rebel Heart), ya había llevado las axilas al natural, del mismo modo que en algún momento lo hicieron figuras de la talla de la modelo Gigi Hadid o las actrices Drew Barrymore, Penélope Cruz y Lola Kirke, entre otras. Lo hizo hace dos años y tiñéndolas de rubio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.