Calo

Fiesta del Potrillo en Coronel Vidal

Fiesta del Potrillo
Con una destacada grilla de espectáculos, inicia este fin de semana una histórica edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, a 65 kilómetros de Mar del Plata y muy a mano de todas las localidades costeras y serranas.
Con artistas como Jorge Rojas, Soledad, Los Huayra, entre otros muy destacados, noches bailables, una gran jineteada, quinchos, artesanos, entretenimientos infantiles y mucho más, la 40ª edición se convierte en la más amplia organización de su historia, con diez noches a pleno.
En el predio "Víctor Abel Giménez" se construyó un escenario imponente, donde se instalará la mejor tecnología en sonido, iluminación y pantallas, para que nadie se pierda nada.
El arranque de este viernes  será con el Certámen de Danzas "Carmencita Viglietti". Este primer sábado de fiesta habrá Torneo de Polo y por la noche Los Troperos de Arbolito, La Payana y Jorge Rojas. El domingo, el Gato Peters y el "Indio" Lucio Rojas, entre otros.
"Toda la información sobre espectáculos y contenidos, entradas, etc., están en nuestras redes sociales. Los invitamos al Facebook: Fiesta Nacional del Potrillo", se indicó.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Recibe las noticias en tu email :