Logo

¡Feliz día para todos, muchachos!

En el café de Necochea Total no sólo pasan a tomar algo los políticos, sino también vecinos de nuestra ciudad que dialogan sobre todos los temas de actualidad y también, por supuesto, dejan sus reflexiones.
- ¡Feliz día muchachos, para todos ehhhh!!!; fueron las primeras palabras del último cliente en llegar a la mesa 8, entre risas.
- ¡¡¡Eyyy!!! Igualmente para vos; exclamó otro, en clara referencia al 29 día de los ñoquis en el saber popular argento.
- ¿Pero qué les pasa a ustedes? ¿Qué se piensan, que somos Camilo y Gonzalo?; aportó el sindicalista del grupo, ante la mirada de poco saber de sus amigos.
Claro, es que para quienes no se mueven por el mundo político necochense, la mayoría de los dirigentes de nuestra ciudad no son tan conocidos... y mucho menos por nombre de pila.
Al darse cuenta de esto, al gremialista no le quedó otra que hacer una pequeña descripción de los muchachos nombrados, para que por lo menos en la próxima oportunidad alguien le festejara el chiste.
Así, mientras tomaba su cafecito con medialunas, explicó a quién hacía referencia:
- Camilo es Vidal, el que maneja un poco los hilos de La Cámpora y el bloque de concejales de Unidad Ciudadana; dijo. ¿No lo conocen? Trabaja en la Defensoría del Pueblo de la Provincia, ahí en calle 54... aunque hace rato que no aparece...
Ante la mirada de sus amigos de mesa, continuó su descripción y comentó que el dirigente peronista regresó a nuestra ciudad hace algunos años cuando se instaló esta dependencia bonaernese. Pero con el comienzo de la campaña de 2017 "desapareció" de la oficina y no se supo nada más de él en el trabajo.
- Ojo, sigue cobrando su interesante sueldo todos los meses, no se vayan a creer que renunció a eso, ehhhhh!!!, apuntó.
- Che, y ese Gonzalo, ¿quién es? ¿también es peronista?, preguntó uno.
- Nooooo, anduvo coqueteando con Momo pero no es peronista... también hay ñoquis radicales che!!!!; afirmó entre risas, para empezar su descripción.
Gonzalo Diez fue concejal de la UCR, durante los mandatos de Daniel Molina y Horacio Tellechea y también precandidato a intendente por Cambiemos en 2015, detalló el gremialista.
- Con la llegada de Cambiemos al gobierno provincial, a Gonzalito lo metieron en la Defensoría también... pero para no ser menos que Vidal, tampoco concurre a trabajar, ja ja ja. Creo que no sabe ni dónde queda la oficina...
Todo indica que el gobierno de María Eugenia Vidal no es muy proclive a controlar la tarea que deberían realizar sus empleados, ¿no? ¿O será que estos tienen coronita? Bueno... más allá de eso, somos educados así que:
¡¡¡Feliz día, muchachos!!! No se olviden de poner dinero debajo del plato, para atraer la fortuna...

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.