La canción de La Casa de Papel contra Facundo López (video)

A través de las redes sociales, especialmente WhatsApp, ayer comenzó a circular una nueva versión de la canción original de la serie La Casa de Papel, en la cual se hace referencia a la situación de los profesionales de la salud de nuestra ciudad y la relación con el gobierno que encabeza facundo López.
"Somos del hospi, y vamo al paro... López chau, López chau, López chau, chau, chau", comienza la canción, imitando a la que cantan El Profesor y Berlín recordando su infancia y que suena en forma instrumental a lo largo de toda la serie española reproducida por Netflix.
En otra parte de la reversionada canción, se escucha: "Si no cobramos, no trabajamos, López chau, López chau, López chau, chau, chau", para agregar más adelante: "Se va a Marruecos, y no nos paga López chau, López chau, López chau, chau, chau; se va a Marruecos y no nos paga, no lo vamos a votar".
También hacen referencia al secretario General de la Municipalidad. "Mandás a Gygli, con la propuesta, López chau, López chau, López chau, chau, chau, tampoco cumple, con su palabra, nadie te puede ayudar".
"Poné la plata, y no en el tango, López chau, López chau, López chau, chau, chau, pagá los sueldos y no a tu padre, el que se vaya a laburar", finalizada entre risas, el tema interpretado por voces femeninas.


Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

0 Comentarios