Logo

Mancino habla del pago a los medios y critica a Medina (video)

A través de las redes sociales, especialmente WhatsApp, comenzó a circular esta mañana un video de la previa a la sesión inaugural del período ordinario del HCD, en el cual se escucha un audio entre el intendente, Facundo López, y el titular del cuerpo deliberativo, Ernesto Mancino. En él, este último, no sólo habla sobre la "relación" con algunos medios de comunicación, sino que llama "pelotudo" al edil Francisco Medina.
El video (que se puede observar aquí) fue quitado de la página de Youtube del HCD, pero lo más interesante es que está editado y hasta con subtítulo. La pregunta que queda es ¿quién hizo ese "trabajo"? ¿Fueron los propios empleados del HCD?
Está claro que el video pertenece a la cámara con la cual el Concejo Deliberante transmite en vivo cada sesión. Incluso, el audio estaría tomado del micrófono de López, es decir la consola de sonido del HCD. Extraño, ¿no?
Pero más allá de ese pequeño detalle, lo que llama la atención es cómo Mancino responde al cuestionario de López, quien le consulta sobre la relación con los medios de comunicación de nuestra ciudad y con el resto de los concejales. Allí, está el exbrupto del concejal del PRO-Cambiemos.
"¿Estos? Les hice tabla rasa con la guita, ya me la gasté. Los 250 mil pesos que tengo de presupuesto ya me los gasté en ocho medios y no hay más nada para nadie", dice Mancino, en referencia a los medios periodísticos.
"¿Los concejales te hinchan mucho las pelotas?", preguntó López, agregando que "siempre tenés algún boludo dando vueltas, que te cuestionan, que te rompen las bolas, que te hacen difícil alguna sesión".
"El único pelotudo es Medina, Pancho; ¿sabés lo que hace? No viene a las sesiones", respondió el presidente, al tiempo que lo acusó de no participar de la sesiones, cosa que no es cierta.
Ayer plantéabamos que Mancino se había subido a un ring, en su discurso inaugural, haciendo referencia a su discurso. Hoy, parece que el primer round ya lo perdió...

Enterate más en nuestro FacebookNecochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.