Logo

Indignación y reclamos contra Liz Solari

Liz Solari
El sábado pasado, Liz Solari estuvo en La noche de Mirtha (El Trece), y se refirió al duro golpe que sufrió en su vida cuando en 2010 su novio, Leonardo Verhagen, murió en sus brazos, luego de hacer el amor. "El dolor me ayudó a crecer y me fortaleció. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas...", había dicho la modelo, ante la consulta de la Chiqui.
Sin embargo, esas declaraciones despertaron, primero, el repudio de la madre de Leonardo y ahora la indignación de su hermana, Cecilia Verhagen.
A través de una llamada telefónica desde Milán, la hermana de Verhagen, que es la mujer del futbolista Walter Samuel, dialogó con Intrusos (América, a las 13) y explicó, en una versión extendida de lo que escribió en las redes sociales, toda la molestia que ocasionó en su familia los dichos de Solari.
“Cada vez que Liz habla de mi hermano, nosotros volvemos a sufrir. Sabíamos de la relación porque nos dijo mi hermano, pero él no la había presentado oficialmente como novia”, aclaró al principio de la comunicación. Y luego sostuvo su enojo con la modelo: "Nos sentimos heridos con lo que dijo Liz. Ella puede tomarlo como quiera, pero nosotros tenemos todo el derecho del mundo de hablar lo que sentimos".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.