Logo

Usina: El concejal Francisco Medina, complicado (Video)


El presidente del Consejo de Administración de la UPC, Antonio Vílchez, reconoció que se descubrió un faltante por casi dos millones de pesos de las arcas de la institución en concepto de cheques que se habían cobrado de diferentes empresas de la ciudad.
La situación queda al descubierto cuando Vílchez se entera que un cheque de 1 millón 400 mil pesos que había entregado una empresa no había sido depositado en las cuentas de la UPC. Inmediatamente se comunica con el contador, Francisco Medina, quien le explica que puede haber habido un error en el depósito.
“Esto fue el jueves y yo le doy hasta el viernes para que revise todo y aparezca la plata” indicó Vílchez.
Medina viajó a buenos Aires y desde allí se comunicó con su jefe: “quedate tranquilo que la plata ya está y la van a depositar en nuestra cuenta” le dijo.
No obstante, Vílchez solicitó una auditoria de la que se desprendió en principio que, desde que Medina asumió como contador en la Usina, hace 40 días aproximadamente, de 166 cheque que ingresaron faltaron 29.
El presidente de la UPC le explicó a TSN que, una vez que haya terminado el trabajo de los auditores, llamará a una reunión del Consejo de Administración para que el propio Medina dé su versión de lo ocurrido. No descartó, de todos modos, que el Consejo determine denunciar penalmente al contador.
Cabe recordar que Medina es además concejal por el bloque Frente Vecinal Necochea, banca a la que accedió desde el Frente para la Victoria, de donde posteriormente de desvinculó para formar su bloque unipersonal.




Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Fuente: www.tsnnecochea.com.ar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.