Logo

A defender al Gallo... no el de Esculapio

Necochea
En el café de Necochea Total no sólo pasan a tomar algo los políticos, sino también vecinos de nuestra ciudad que dialogan sobre todos los temas de actualidad y también, por supuesto, dejan sus reflexiones.
Los muchachos de la mesa 10 debatían sobre temas varios de la política local, hasta que uno de ellos tomó su smartphone y sacó a relucir lo último de lo último:
- ¿Vieron que Un gallo para Esculapio ganó los Martín Fierro?; tiró en la mesa, ante la mirada atónita de sus compañeros...
- Acá paso algo parecido... Hay un Gallo que parece que quiere ganar el premio a "mejor compañero de la noche" y para eso enseguida consiguió la ayuda de sus amigos de mucha "fe"; agregó con ironía.Como nadie parecía entender cómo venía el tema, el hombre debió explicar la situación... que dice más o menos así.
En la última sesión del HCD, los concejales de Cambiemos-FE (Hernán Trigo Gutiérrez a la cabeza), presentaron un proyecto de decreto que intima al Departamento Ejecutivo a hacer cumplir el "art. 11 de la Ordenanza N°5769/06 por parte del Departamento Ejecutivo, sobre la Clasificación de comercios de esparcimiento- Clubes nocturnos, boliches bailables, confiterías, bar, cafeterías, salones de fiesta, etc".
Digamos que hasta ese dato, no parece nada fuera de lo común. Incluso algunos podrían tomarlo como un proyecto muy positivo y atinado, teniendo en cuenta las dificultades que la nocturnidad suele traer en nuestra ciudad.
Pero el altruista proyecto no parece estar destinado hacia toda la sociedad, sino a un socio en particular de FE: Gonzalo Irazoqui o "Gallo", como todo el mundo lo conoce, el dueño del boliche Tom Jones Bar.
¿Cómo es esto? Bueno, justamente el mismo día que se realizaba la sesión en el HCD, los concejales recibieron una nota firmada por el Gallo y Marcelo Conzono (dueño de Briklets), quienes prácticamente dicen ser "perseguidos" por los controles municipales, mientras el resto de los bares y boliches de la Villa balnearia reciben otro tipo de "trato" por parte del municipio. En la nota, se hace referencia a "Barceló Social Club", "Vitto" y "My Life". Estos lugares, no estarían cumpliendo con la normativa vigente.
Esa es la preocupación de "Gallo" Irazoqui y Conzono, quienes según indican sí tienen todo en regla. Y como no podía ser de otra manera, sus amigos de "FE" salieron a apoyar esta loable iniciativa de los bares nocturnos necochenses... casi con el mismo altruismo que sus dueños.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.