Logo

Finalmente, Medina solicitó licencia en el HCD por 90 días

Francisco Medina
Finalmente, luego de varios días y presionado por la situación, el contador Francisco Medina solicitó hoy una licencia por 90 días en el Concejo Deliberante, la cual fue aceptada rápidamente por sus pares, habida cuenta que fueron ellos quienes se la pidieron en la sesión anterior.
Medina está acusado penalmente por la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" por el faltante de unos 80 cheques, por valor cercano a los 3 millones de pesos, durante su gestión como Tesorero de dicha entidad. Su lugar deberá ser ocupado por Martín Paolini.
Aquí, el texto de su pedido al presidente del HCD, Ernesto Mancino:
"Me dirijo a Ud. y por su intermedio a todos los miembros  de este Honorable Concejo Deliberante, con el propósito de solicitarle una licencia por el término de 90 días, en los términos del art. 15 capítulo III del Reglamento Interno.
Motivan dicho pedido, cuestiones de público conocimiento que atañen a mi relación laboral con la empresa distribuidora de energía eléctrica de nuestra localidad.
Al mismo tiempo, la necesidad de poner al resguardo mi propia integridad y también la de mi familia, que indirectamente se ha visto afectada por dicha situación, habiendo sufrido en todo este período de tiempo diferentes tipos de hostigamientos.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludar a Ud. y a los demás miembros de este Honorable Cuerpo con mis más distinguida atención".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.