Logo

Paro: No se puede viajar a Mar del Plata

El último jueves se inició un paro de choferes de la empresa El Rápido que se extiende por estas horas y genera una importante cantidad de complicaciones a cientos de pasajeros que no pueden llegar desde nuestra ciudad a destinos como Mar del Plata, Miramar, Bahía Blanca y Tres Arroyos. Desde la Terminal local informaron  que son muchas las personas que han quedado varadas en la ciudad, como así también quienes se ven impedidos de continuar con tratamientos médicos que se realizan en ciudades como Tres Arroyos y Bahía. Si bien los viajes a Mar del Plata pueden suplirse con remises, el paro también perjudica a una gran cantidad de estudiantes que utilizan el servicio para ir y venir de Mar del Plata.
La empresa adeuda dos meses de sueldos y ese es el motivo de la medida de fuerza. Marcelo Flores, delegado de UTA, sostuvo que la empresa de micros “tiene baja recaudación” pero cuestionó que la firma “debería tener espaldas” para soportar esta crisis. “Creemos que no corre riesgo la continuidad de la empresa pero atrás de este conflicto, hay 320 trabajadores que quieren cobrar”, concluyó.
La firma además monopoliza el servicio por la Ruta 226 y la llamada Costa Chica, con destinos como San Clemente y Santa Teresita.
El cese de actividades comenzó el jueves de la semana pasada, al mediodía, luego de que los empleados no recibieran la suma de dinero por su trabajo y, como consecuencia, la medida fue impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Según contaron los damnificados, los directivos de la firma explicaron que están atravesando problemas económicos críticos.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK 

Fuente: www.tsnnecochea.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.