Logo

UC denuncia que López prohibió la venta de garrafas

Necochea
Unidad Ciudadana de Necochea denunció, vía comunicado de prensa, que el intendente municipal, Facundo López "prohibió" la venta de garrafas a precios oficiales que dicho frente político organiza el día 15 de cada mes.
Aquí, el comunicado:
"El operativo de Garrafas Social que viene llevándose a cabo cada día 15 en nuestro distrito, ha sido PROHIBIDO por expresa Indicación del Intendente Facundo López‼, a pesar de haber realizado los trámites necesarios para que el mismo se llevará a cabo.
La documentación y expediente correspondientes fueron presentados en tiempo y forma.
Y aprobado el uso del espacio publico por el Honorable Concejo Deliberante.
Esta es una más, de las tantas maniobras persecutorias hacia nuestra fuerza política y una demostración más de que al Intendente López no le interesa el beneficio del pueblo de Necochea.
Desde Unidad Ciudadana repudiamos está actitud dictatorial y carente de sustento legal.
Este Intendente que suspende por capricho la venta de garrafas al precio establecido por el Ministerio de Energía,
Es el mismo Intendente que autorizó la realización de una Carrera pedestre en Enero de este año sin permiso del HCD, donde FALLECIO un competidor y sobre el que aún los concejales piden explicaciones.
Es el mismo Intendente que prioriza los intereses personales y de sus funcionarios por sobre el bien común.
Asimismo queremos dejar expresado la buena voluntad y predisposición de todos los bloques del Concejo Deliberante para que el ejecutivo reviera está medida.
Por lo cual queda más que claro la arbitrariedad y animosidad expuesta por el Intendente Facundo López para que este operativo social no se llevará a cabo".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.