Logo

Dos aprehendidos por la muerte de Depierro


Dos sujetos acusados de ser los partícipes del robo que culminó con la muerte del empresario Guillermo Depierro, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas de esa localidad de la costa atlántica, donde los efectivos apresaron a los sospechosos y secuestraron vestimenta utilizada el día del hecho, celulares y objetos robados a la víctima.
Según indicaron las autoridades, ambos detenidos, uno de ellos apodado “Tony” de 24 años y el otro de 21, participaron del robo donde murió Depierro.
El robo ocurrió el miércoles 4 de julio a la noche en la vivienda de la víctima, ubicada en calle 67 al 2700 de Necochea. En esa oportunidad, los ladrones ingresaron en el domicilio y con amenazas de muerte y golpes, le exigieron a Depierro y a su esposa de 64 años, dinero y elementos de valor.
Iniciada la investigación, los efectivos constataron que un sujeto estaba vendiendo los objetos robados a las víctimas y, tras un operativo, lograron aprehenderlo.
Gracias a esta detención, los investigadores pudieron corroborar la identidad de los autores materiales del robo y montaron los allanamientos que posibilitaron la captura de dos de ellos.
En tanto, continúa la pesquisa para dar con el paradero de un tercer cómplice de 45 años que actuó en el robo con los ya aprehendidos.
La policía constató que los dos detenidos como partícipes del atraco y el prófugo, tienen frondosos antecedentes penales por robos en la región.
Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 1ra 2da y 3ra, con la colaboración de la DDI local y el Grupo de Apoyo Departamental.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.