Logo

La caridad empieza por casa

En el café de Necochea Total no sólo pasan a tomar algo los políticos, sino también vecinos de nuestra ciudad que dialogan sobre todos los temas de actualidad y también, por supuesto, dejan sus reflexiones.
En la mesa 11, mientras terminaban su agua mineral sin gas, dos runners de nuestra ciudad ya palpitaban la próxima carrera del fin de semana.
- El domingo te paso por arriba... estoy muy afilado esta semana; desafiaba uno de los muchachos.
- ¡¡¡Imposible!!! Todos los años decís lo mismo y, al final, me corrés de atrás toda la carrera, ja ja ja; arremetía el amigo/rival de turno.
- Ja ja... ya veremos. Igual, ¿viste lo que anda circulando por WhatsApp?; comentó el joven, mientras mostraba su celular para que observara la foto/meme que publicamos aquí.
Es que en las últimas horas, empezó a circular una imagen por WhatsApp de Leandro Torcianti, propietario de K2 y uno de los organizadores del evento denominado "Actitud Solidaria", justamente la carrera pedestre de la que tomarán parte nuestros clientes el próximo fin de semana.
En la imagen, tomada de la conferencia de prensa que brindó junto al titular del Entur, Eduardo Otero, se lo acusa de varias cuestiones que tiene que ver con la economía municipal y algún "beneficio" que obtiene por parte del Estado necochense.
El texto indica lo siguiente:
"Yo que cobro pauta millonarias al estado municipal.
Yo que cobro campañas políticas con el dinero del ENTUR y complicidad de los concejales.
Yo que me quedo con los terrenos de Necochea y compenso mi deudas con las pautas millonarias con el municipio.
Yo que pedí la concesión del Monte Pasubio porque lo merezco.
Yo que soy un ser superior a todos ustedes.
Yo TE PIDO QUE me hagas ganar más plata y participes de mis eventos solidarios (¿?)"
Si hacemos caso a dicho "meme", pareciera que la carrera no es sólo por una cuestión de amor al prójimo o de ayuda a instituciones de la ciudad, en este caso la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra... ¿no?
- Siiii, lo ví... Y bueno, "la caridad empieza por casa", dice el refrán...; sentenció.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.