Logo

Morena Rial relató maltratos de su madre

Morena Rial
Morena Rial continúa internada por una úlcera en el estómago y anemia. Su salud empeoró a los pocos días de su separación de Facundo Ambrosioni, a quien dejó para "evitar más sufrimiento". En diálogo con TN Show, indicó que mientras no se solucione su conflicto con su padre prefiere no estar de novia con nadie para que no haya gente lastimada.
Natacha Jaitt fue una de las personas que se acercó al sanatorio a visitarla. En un principio disparó que Jorge Rial le prohibió el ingreso pero que, finalmente, logró hablar con uno de los médicos y el director de la institución para llegar a una solución.
Sin embargo, horas después se la agarró con Silvia D'Auro, la mamá de Morena, en las redes sociales. Le pidió que le pague una deuda que quedó pendiente de cuando su padre encarnaba a uno de los personajes de Titanes en el Ring en un programa que producía junto a su exesposo, el conductor de Intrusos.
La empresaria le respondió que no tenía nada que ver y le pidió que no la involucre en los problemas que tenga con Jorge Rial. Luego se cruzó con un seguidor, que le preguntó si había intentado acercarse a su hija en este difícil momento.
D'Auro dio a entender que no tuvo éxito en el encuentro con Morena y la joven salió en Twitter a darle duro y parejo. Contó una anécdota de la infancia y la dejó como el peor de los monstruos. "¿Angustia? ¿De qué me hablan?. Que no sea tan cara dura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R, porque los dos quieren verme destruida. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada. Pobre, cámara a otro lado querida", lanzó.


Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.