Logo

Otro aumento y van...


El aumento de YPF en el precio de los combustibles de esta semana, ha marcado la pauta, y como se preveía, las demás empresas han comenzado a realizar lo propio, aumento que en nuestra ciudad ya se ve reflejado en los surtidores locales de las empresas Axion  y Petrobras.
Al respecto, medios nacionales observaron  que según aseguró el ministro de Energía Javier Iguacel la semana pasada, el precio de los combustibles es libre. Sus comentarios terminaron por ser una novedad para el sector que venía de firmar acuerdos para congelar precios con su antecesor, Juan José Aranguren, y ni lerdos ni perezosos, corrieron a remarcar los precios.
En lo que respecta al interior del País, el costo del litro de nafta premium ya alcanzó los 43,50 pesos -provincia de Corrientes-, y  La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) estimó que en Córdoba el litro de Súper se debería vender a 38,46 pesos y la Premium a 43,98 pesos, por lo que existe un "atraso" del 20% en los valores.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK 
Con la tecnología de Blogger.