Logo

El STMN acusa a López por el ingreso de personal

Necochea
A través de un fuerte comunicado, en el cual le responde al jefe comunal, Facundo López, por su acusación de "faltar a la palabra", el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad denunció el ingreso contínuo de nuevos agentes a la planta de empleados de la Municipalidad.
Bajo el título "¿Quién es el que no paga los sueldos... este Sindicato o el intendente López?", el comunicado expresa lo siguiente:
"Hemos escuchado al intendente Facundo López diciendo que “la conducción de este sindicato no tiene palabra y que no está a la altura de la circunstancias.” ¿Quién es el que no paga los sueldos? , este sindicato o el intendente López?
¿Hasta cuándo se va a seguir echando la culpa a los demás y no se va a asumir la responsabilidad de los manejos de los fondos públicos y las consecuencias en las 2.500 familias Necochenses que trabajan y dependen del municipio de Necochea? ¿Quién es el responsable de que hayan ingresado más de 600 trabajadores en esta gestión y que aun en el día de hoy sigan ingresando? ¿Quien es el responsable de que se haya duplicado la planta de funcionarios políticos y que se mantenga, aun, en estos momentos difíciles de la economía?
En conclusión, el quite de colaboración realizado en el día de la fecha y el cual se extenderá hasta que estén acreditados nuestros salarios no se trata de estar a la altura de la circunstancia sino de que Ud. como patrón entienda y respete los días legales para hacer efectivo nuestros sueldos
EL RESPONSABLE DE TODO ESO ES USTED, SEÑOR INTENDENTE".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.