Logo

La selección femenina de Necochea preparada para el zonal de básquet

Hoy sábado, en las instalaciones del Club Peñarol de la ciudad de Mar del Plata, comienza el Zonal Femenino para la categoría U 19, torneo en el cual estará presente el seleccionado de Necochea.
Con jugadoras del club Rivadavia, la Escuela Municipal de Benito Juárez y Maipú, las chicas de Necochea serán dirigidas tácticamente por su entrenador Elio Alberto Pastrello.
El acto inaugural será  a las 16: 45, donde una vez finalizado a las 17 hs. Necochea debutará ante uno de los favoritos del certamen; el local Mar del Plata.
Para el día domingo a las 10 de la mañana las de Pastrello se enfrentarán, en su segundo compromiso, ante otro de los favoritos a quedarse con el trofeo: Olavarría.
Por la tarde se cerrará la fase de grupos a las 17 horas con el partido entre el local Mar del Plata ante Olavarría. Con medallas para todos los equipos participantes, los trofeos serán para el Campeón y el subcampeón del torneo además de la foto/cuadro para cada escuadra y premiación a la mejor jugadora del zonal.
Por su parte, el día sábado a las 15: 30 horas se llevará a cabo en el Gran Hotel Mar del Plata un Congreso de delegados.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
 
Fuente: www.paralapelota.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.