Logo

Quite de colaboracion de Municipales: "Me sorprende la falta de palabra"

"Me sorprende la falta de palabra". Así se refirió el Intendente Municipal Facundo López al ser entrevistado por Jorge Gómez en el programa Voces de la Ciudad, respecto de la medida de quite de colaboración tomada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, aduciendo que el gremio ya estaba enterado de la fecha en que se depositarían los salarios correspondientes al mes de julio, depósito que se estaría realizando mañana viernes, para poder ser retirado de los cajeros automáticos a partir de la hora 00:00 del sábado 11 de agosto. 
Así mismo, el primer mandatario señaló que en el mes pasado se le entregó al Sindicato una planilla que detallaba el cronograma de pagos de las remuneraciones de los trabajadores, por lo que no dejaba de sorprenderle la medida tomada por el gremio.
Por otro lado, el primer mandatario también apuntó a las medidas tomadas por la CICOP, "Es político. La presidenta de la asociación pertenece a un espacio político opositor, y no deja de llamar la atención que las medidas se tomen siempre los viernes por ejemplo", en clara referencia a Andrea Perestiuck, ex concejala del Frente Para la Victoria, quien hoy encabeza a los profecionales de la salud.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.