Logo

"El Angel", por los premios Oscar

El Angel
El Ángel (Luis Ortega, 2018) es el filme elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país entre las pre-candidatas a la categoría del Oscar a la Mejor Película Extranjera.
La película protagonizada por Lorenzo Ferro y el Chino Darín, que relata parte de la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch, competirá por un lugar en la ceremonia que se celebrará el 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre de Hollywood, Estados Unidos.
Las últimas películas que lograron llegar a la gala hollywoodense fueron El Secreto de sus Ojos (Juan José Campanella, 2009), que ganó la tan ansiada estatuilla, y Relatos Salvajes (Damián Szifrón, 2014), que perdió con el filme polaco Ida (Paweł Pawlikowski, 2013).
El Ángel, que ya se consolidó como la película argentina más vista de 2018, con más de un 1.300.000 espectadores, también irá por el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana, el próximo 2 de febrero en Sevilla, España. Antes, el 22 de enero, sabrá si logró quedar nominada para los Oscars.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.