Calo

Exitosa carrera por el aniversario del Hogar Raimondi

Necochea
Ayer, como parte de los festejos por el 40º Aniversario del Hogar Raimondi, se convocó a los corredores a participar de la 7º Edición de los 5k y 10k Hogar Raimondi.
Participaron más de 150 deportistas tanto locales como visitantes de Mar del Plata, San Cayetano, Lobería, Tres Arroyos, Tandil y Buenos Aires.
A las 10 la competencia empezó con una entrada en calor al ritmo de zumba, a cargo de la profesora Cintia Andersen, para luego dar inicio al abrazo simbólico, caminando o corriendo 700 metros alrededor del Hogar junto a los residentes. Los corredores siguieron hasta el parque Miguel Lillo para hacer los 5 y 10 km.
Se hicieron sorteos a las espera de los resultados de la carrera, que tuvo como ganadora en la general damas a Ayelén Fernández (39’50”), seguida por Vanesa Bernasconi (42’00”) y tercera Sabrina Sánchez (42’50”). En general caballeros, el triunfo lo obtuvo Jesús Yepes (34’22”), segundo el marplatense Darío Vallejos (35’18”) y el tercer lugar fue para Esteban Yepes (36’05”).
También se disputó la prueba de 5k que tuvo como ganadores a Leandro Wolder (17’33”), entre los caballeros y a Antonela Gauna (28’22”) entre las damas.


Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Recibe las noticias en tu email :