Logo

López, con la Cámara Multisectorial de Energías Renovables

Necochea
El intendente municipal, Facundo López, recibió a la Cámara Multisectorial de Energías Renovables (CA.MU.ER.), encabezada por su presidente Diego Balverde, junto al secretario de la institución, Germán Sastre, y demás autoridades.
Dicha cámara tiene un gran alcance a nivel nacional, y la presencia en Necochea de sus representantes tuvo que ver con dialogar con el jefe comunal aquellos aspectos atinentes a materia sustentable y energías renovables, “que ya están implementándose en la región”, aseguró Balverde.
En tal sentido, el presidente de la Cámara, y a su vez presidente de la Comisión de Energías Renovables de la Cámara Argentino China, enfatizó que “Necochea está en una buena posición respecto a esto, sabemos lo que va a ser la generación del Parque Vientos Necochea, se está manejando muy bien desde el municipio y nosotros podemos acompañar”.
Al respecto, aseveró que “hay muchas cosas por hacer, mucha gente para educar, generar una bolsa de trabajo y a su vez concientizar a la sociedad sobre el tema”.
En tanto, destacó respecto al contacto con López que “nos parece de muy grande interés el acercamiento al intendente, él se mostró muy abierto al diálogo y fue una charla muy amena, en la cual se hablaron de intereses que están en el medio y que influyen a la sociedad con el crecimiento de estas nuevas energías”.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.