Logo

López escuchó reclamos de empresarios constructores

Necochea
El intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho a empresarios de la construcción del distrito nucleados dentro de la Cámara de Comercio e Industria, quienes plantearon la posibilidad de agilizar algunos de esos trámites administrativos que a veces entorpecen la tarea diaria y la posibilidad de seguir creciendo.
En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Walter Gasek, aseveró que “son un total de 17 empresas, todas locales, que atribuyen que están operando en la ciudad hace mucho tiempo y que últimamente se han visto hostigadas a cumplir determinados pasos administrativos cuando a lo mejor la prioridad es otra”.
“Si una obra va a tardar dos años en concluirse, que no puedan seguir trabajando hasta tanto no presenten durante la misma el planito o la medida, o corrijan tal cosa o la otra, se hace muy complejo” subrayó Gasek.
Para cerrar, admitió que “la idea es saltear la burocracia y la verdad es que en ese aspecto vimos una muy buena predisposición del Intendente (López), al punto que nos vamos a reunir periódicamente y vamos a plantear todos los puntos que las empresas están de alguna manera cuestionando”.
Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.