Logo

Pagaron 500.000 dólares por sombrero de Indiana Jones

Indiana Jones
El mítico sombrero de Indiana Jones se vendió por casi 400.000 libras (unos 520.000 dólares) en una gran subasta de objetos de cine en Londres, donde la chaqueta de Han Solo, pieza estelar de la puja, no logró ser adjudicada.
Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión, entre las que figuraba el aeropatín utilizado por Marty McFly en "Regreso al Futuro II" ("Volver al futuro II"), salieron a subasta en un evento organizado por el grupo Prop Store en los locales del British Film Institute (BFI).
Desde 2014, este grupo organiza cada año una subasta de objetos utilizados en los rodajes de cine.
La pieza central del evento era la chaqueta que llevaba Han Solo, el descarado contrabandista que se suma a la rebelión contra Darth Vader, encarnado también por Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, "El imperio contraataca".
Los organizadores esperaban que este objeto de culto se adjudicase entre medio millón y un millón de libras, convirtiéndose en el lote más caro de la venta. Sin embargo, la pieza no se vendió porque la puja no alcanzó la suma mínima marcada.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Con la tecnología de Blogger.