Logo

Luciana Mocchi y Nahuel Briones, en el Centro Cultural

Mañana, a las 22, se realizará un recital que es un verdadero lujo en el Centro Cultural de Necochea. Juntos: Luciana Mocchi y Nahuel Briones, dos grandes artistas de la escena rioplatense.
Este año el Festival Internacional de Música Independiente en Necochea celebra su quinta edición. Y los festejos comienzan mañana, con lo que se denomina el “Pre-Festi”.
Luciana Mocchi es una cancionista independiente uruguaya. Actualmente su songbook cuenta con 180 canciones propias que repasan distintos géneros y matices dentro de la canción y la intención de contar historias. Muchas de sus canciones han sido seleccionadas para integrar repertorios y álbumes de otros artistas.
Fue elegida para realizar la apertura de la gira OUT THERE de Paul McCartney, llevando sus canciones al Estadio Centenario a un público de 50 mil personas.
Tiene editados dos discos: “La velocidad del paisaje” (2014) y “Mañana será otro disco” (2016).
El estilo musical de Mocchi es muy personal, tiene una voz particular que utiliza para el tango, el rock o la cumbia y un repertorio de composiciones propias capaces de convocar a un público diverso.
Nahuel Briones es un artista musical, compositor, productor, multi instrumentista, cantante y referente de la escena independiente de la Ciudad de Buenos Aires.
Se caracteriza por abarcar una innumerable cantidad de estéticas, formatos y producciones distintas, y por trabajar en conjunto con muchísimos artistas. Ha logrado atraer, conservar y multiplicar a su público por el contenido de las letras de sus canciones y por una performance visceral y teatral en vivo.
Editó cuatro álbumes de estudio con material original, y viene a presentar “El Nene Minado” (2018), luego de ganar la Bienal de Arte Joven.
Este viernes se presentan por primera vez juntos en el escenario del Centro Cultural de Necochea, a partir de las 22.
Las entradas anticipadas (a un valor de $ 200) se pueden adquirir en el Centro Cultural de 8 a 13.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.