Admin

Movilización contra el cierre de PAMI Quequén

Ayer, se realizó la asamblea de jubilados y pensionados Necochea-Quequen en la sede del Club Ministerio. La misma fue convocada para evitar el cierre de la dependencia de PAMI en Quequén.

Por unanimidad se resolvió:
– El estado de alerta y movilización.
– Hoy, a las 18, habrá una concentración en las Av. 10 y 91, para entregar un petitorio al vicegobernador de la Pcia. de Bs. As., Daniel Salvador, que estará visitando Necochea, para que conozca e intervenga ante las autoridades nacionales en defensa de los jubilados y pensionados de Quequén.
– Mañana, a las 10, se realizará una convocatoria en la punta del Puente Colgante del lado de Quequén y el posterior corte del mismo, en protesta por el cierre del PAMI y en contra de un posible traslado al ANSES, cuyas oficinas no están en condiciones de brindar ambos servicios de manera eficiente a la comunidad.
– En dicha convocatoria se realizará una volanteada y entrega de planillas para juntar firmas en repudio a esta medida tomada por el Gobierno nacional que perjudica a los jubilados de Quequén.
– Se definió también que la próxima asamblea se realizará el próximo lunes 18, a las 20, en la Escuela 25 de Quequén.
– Asimismo, se hizo saber a todos los presentes, que ayer se presentó en el Juzgado Federal de nuestro distrito, un recurso de amparo para frenar el cierre del PAMI, encabezado por dos jubiladas afectadas por esta medida, y que dicho amparo sigue sumando adhesiones de apoyo.
“Los Jubilados y Pensionados de Necochea y Quequen seguiremos luchando en defensa de nuestros derechos. NO AL CIERRE DEL PAMI”, se indicó.

Recibe las noticias en tu email :