Caso Tellechea: Procuración sugiere a la Corte proveer de más prueba

Procuradora
Por Julio Magnaterra. Colaboración.- La procuradora General, María del Carmen Falbo, dio traslado al expediente girado por la Suprema Corte de la Provincia por el conflicto de poderes planteado por el intendente Horacio Tellechea, sugiriendo que se provea de mayor prueba, según las fuentes consultadas, lo que podría analizarse como un guiño en favor del jefe comunal, suspendido y destituido por el HCD.

Según se pudo saber, Falbo le habría solicitado al máximo Tribunal bonaerense una mayor prueba con respecto a la habilidad o no de la concejal Marisa Roldán y, a su vez, la pericia técnica realizada por la Fiscalía de Necochea sobre el Arco en C y el expediente 504/12.
Cabe destacarse que la Suprema Corte de Justicia puede o no aceptar esta sugerencia realizada por la Procuración, pero seguramente resolverá el tema en poco tiempo, según confirmaron fuentes confiables a este medio.
Se puede decir que, con este traslado, la Procuración ha favorecido al intendente Tellechea y su defensa, ya que había solicitado, justamente, que no se cerrara el período de prueba y se analizaran estos dos temas que hoy plantea Falbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario