Vicky Xipolitakis denunció 'bowling' de Nacha Guevara

Vicky Xipolitakis es una de las atracciones de este "Bailando por un sueño". La vedette realizó todo su show en la previa despertando risas y alegría pero no recibió buenos puntajes y se fue bastante angustiada. Las carcajadas se desataron cuando ella dijo que hacían "bowling" con ella en lugar de decir "bullying", y la broma siguió en Twitter.
La más dura fue Nacha Guevara, a quien no le tembló el pulso a la hora de puntuar. "Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije 'que buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas'. Después te tiraste al piso y gritaste, dije 'bueno, es una familia griega', entonces dije 'esta chica va a incendiar la pista' y la verdad es que no bailás nada", sentenció la actriz y le puso un 1.
"Disculpe señora, con mucho respecto, pero el otro día era una Heydi y hoy es la maestra ciruela cuando me tocó bailar a mí, parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer 'bowling' (bullying) conmigo. Es un injusticia. No soy virtuosa, pero traje felicidad a la pista", reaccionó Vicky.
"Es un placer ver tanta alegría. A mi no me interesa el virtuosismo, es la primera perfomance que veo relajada. Es la primera que me da alegría", argumentó Moria que es compañera de Vicky en el teatro.
"Me encantó la coreografía. Tenes mucho para crecer Vicky, trabajá, ensayá. Te vi bailar mucho mejor que en el escenario de Brillantísima", destacó Soeldad Sylveira que le puso un 5.
Polino estuvo en sintonía con Nacha, la calificó con un 2 y cerró: "Vicky sabemos que no bailás, que tenés carisma. La verdad que lo que hiciste se vio feo, en el truco pensé que te matabas, lo que hice fue valorar la previa".
"Un caso de bowling patético", cerró Tinelli entre bromas y caras serias ante los 8 puntos que recibió Vicky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario