Caminos de Vida Cristiana Necochea Quequén, se encuentra organizando una celebración por el 40 aniversario de su comienzo en nuestra zona. A tal fin, se dispuso el siguiente cronograma de actividades:
PROGRAMA
15 de septiembre de 2017.-
20:30– Parroquia Santa María del Carmen – MISA CONCELEBRADA. Participarán aquellos Caminantes que se convirtieron luego en sacerdotes, así como aquellos que participaron como asesores religiosos y el resto de clero local e invitados.
Terminada la misa, en el SUM de la parroquia, encuentro informal con motivo del encuentro entre sacerdotes y caminantes asistentes.

16 de septiembre de 2017.-
16. Inicio : Hogar Stella Maris - CARAVANA VEHICULAR. Se colocarán placas recordatorias del evento en los Templos de la Capilla del Hogar Stella Maris de Quequén, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Quequén, Capilla de la Inmaculada Concepción (Avda. 74 y 51), Parroquia Santa María del Carmen, Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, Capilla Nuestra Señora del Camino y Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. La Caravana concluirá en la Capilla San José Obrero (calle 34 y 69), con la celebración de misa presidida por el P. Pablo Boldrini a las 20 hs.

17 de septiembre de 2017.-
13 ALMUERZO ANIVERSARIO.  Salón Luz y Fuerza – Avda. 74 y Ribera Río Quequén. Costo $ 200 por persona y se puede pagar en cuotas de $ 50 c/u, debiendo cubrirse el total del costo a la fecha del evento. Menú : Entrada, chorizo, morcilla, asado y postre. Hay que llevar la bebida y cubiertos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente