Necochea
El pasado jueves, concejales de los distintos bloques parlamentarios realizaron una visita a Camuzzi Gas Pampeana y posteriormente recorrieron el Parque Miguel Lillo.
Participaron del mismo los siguientes  concejales: Cristina Biar, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán (Cambiemos-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruíz (FPV); Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).
Los ediles estuvieron en las primeras horas de la mañana en el local de Camuzzi Gas Pampeana, siendo recibidos por el gerente local, Marcelo Torres.
La preocupación de los concejales es debido a que el 29 de junio de este año, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) emitió la Resolución 4530/2017 por la cual se les permite a las empresas prestatarias del servicio realizar un recupero de impuestos y tasas abonados, que se estarían trasladando a los usuarios, situación que conllevó a que vecinos de nuestro distrito se presenten en las diferentes oficinas de los bloques representativos del Concejo Deliberante.
Posteriormente se dirigieron al Parque Miguel Lillo a los efectos de recorrer lugares donde se estarían realizando talas de árboles, como así también microbasurales y cavas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente