Necochea
A través de un comunicado de prensa, los concejales María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez, realizaron un alance de sus primeros dos años de gestión e informaron la decisión de camiar el nombre del del bloque, el cual pasará a denominarse ´Compromiso y trabajo por Necochea´.
Aquí la nota enviada a los medios:
´Estimados Vecinos:
A mitad del ejercicio de nuestro mandato como concejales del distrito de Necochea explicaremos brevemente las tareas desarrolladas desde el mes de diciembre del año 2015 al día de la fecha.
Durante este período, además de las funciones legislativas propiamente dichas y el trabajo en las distintas comisiones conformadas en el Concejo Deliberante, participamos activamente de la vida de prácticamente todas las instituciones sociales, culturales, deportivas, educativas, barriales, etc. del distrito de Necochea, con el compromiso de seguir haciéndolo como así también de poder asistir a aquellas a las que aún no hemos tenido oportunidad de visitar.
A través del contacto con sus integrantes hemos conocido sus diferentes inquietudes y solicitudes, los cuáles, en la gran mayoría de las veces, hemos podido canalizar a través de un instrumento legislativo, un requerimiento al Departamento Ejecutivo y en muchos casos a través de la gestión del tema ante quién corresponde con el propósito de brindar solución a sus planteos.
De igual forma hemos estado presente en gran parte de los barrios de nuestra ciudad de Necochea, Quequén y también de las localidades del interior conversando con los vecinos y sin duda que nos queda mucho por recorrer y nos disculpamos por ello, pero ciertamente el tiempo no alcanza y nos pesa aún esa deuda pendiente con la comunidad.
Sin embargo y cada vez que tenemos oportunidad de manifestarlo pedimos a todos los ciudadanos que ejerzan sus derechos y nos peticionen todo aquello que podamos brindar una solución en el ámbito de nuestra función, no sólo porque es nuestro compromiso sino también porque es su derecho y nuestro deber hacerlo, procurando brindar solución a los problemas de los vecinos del Distrito y sus familias.
A través de las redes sociales hemos entablado una comunicación muy fluida con quienes se contactan diariamente en forma privada por consultas, reclamos y pedidos inherentes al quehacer cotidiano y ese medio acorta las distancias, el tiempo y agiliza la resolución de los temas que les preocupan a los ciudadanos.
También hemos podido visibilizar a través de la página de Facebook una parte de nuestra labor diaria con el propósito de difundir las diferentes actividades que se desarrollan en el Concejo Deliberante y en el Distrito de Necochea.
Actualmente Jorge preside la Comisión de Trabajo  estando también a su cargo la Secretaria de la Comisión de Transporte en tanto que María Eugenia preside la Comisión de Medio Ambiente, participando ambos además activamente del resto de las comisiones de trabajo creadas en el Concejo Deliberante de Necochea.
Es muy importante para nosotros hoy destacar el apoyo permanente del Ingeniero Mario Goicoechea en nuestra gestión, la constante colaboración de la Dra. María Jimena Ruiz y de Gonzalo Gorgojo y el continuo acompañamiento de los medios de prensa, como así también agradecer el conocimiento y experiencia transmitida por nuestros Compañeros Concejales, ya sea de parte de quienes hoy concluyen su mandato como de aquellos que al igual que nosotros continúan con el mismo.
Por otra parte no podemos dejar de agradecer a nuestras familias, compañeros, vecinos y amigos quienes muchos de ellos nos han distinguido con su voto y otros no, pero hoy nos honran con su firme presencia y respaldo, destacando y agradeciendo especialmente a aquellos que nos acompañaron en la lista de candidatos que proponía a Mario Goicoechea como candidato a Intendente ya que su valioso aporte fue el que nos permitió hoy ocupar nuestras bancas en el Concejo Deliberante. 
Por último queríamos anunciarles que a partir del lunes 11 de diciembre nuestro Bloque de Concejales se denominará “COMPROMISO Y TRABAJO por NECOCHEA” y precisamente esos términos continuarán siendo nuestro lema en los dos años de mandato que nos quedan por delante para que todos aquellos que tenemos responsabilidades políticas podamos trabajar en conjunto para consolidar aquellas que el Distrito necesita y como nuestros vecinos esperan y merecen.
Simplemente gracias!

JORGE MARTINEZ  - MARIA EUGENIA RUIZ
Artículo Anterior Artículo Siguiente