Khloé Kardashian
Todas las informaciones y las fotografías que habían logrado hacerle los paparazzi indicaban que Kloé Kardashian estaba en la dulce espera de su primer hijo, sin embargo la mediática había preferido mantenerse en silencio… ¡hasta ahora!
Junto a una imagen de su pancita, siendo acariciada por su pareja Tristan Thompson, la menor de las Kardashian compartió la gran noticia: "Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida!”, escribió Khloé.
También le dedicó palabras de amor a su pareja, basquetbolista de Cleveland Cavaliers: “¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".
Artículo Anterior Artículo Siguiente