En el café de Necocheatotal no sólo pasan a tomar algo los políticos, sino también vecinos de nuestra ciudad que dialogan sobre todos los temas de actualidad y también, por supuesto, dejan sus reflexiones.
Ayer, por ejemplo, en la mesa 12, dos amigos charlaban sobre el próximo mundial de fútbol de Rusia y hasta acordaron el lugar para ir a ver los encuentros de Argentina y el resto de las selecciones: el bloque de concejales de 1País-Frente Renovador!!!!!
¿Cómo es esto? Bueno… parece, según contaban estos amigos, que cuando llegaron los nuevos ediles a las instalaciones del HCD y observaron la oficina que le corresponde al bloque del oficialismo se dieron cuenta que hay algunas falencias respecto a los muebles y las comodidades necesarias para ejercer su loable tarea.
Rápidos de reflejos, se encargaron de realizar una pequeña lista de artefactos que deseaban sumar al inmueble. A saber: lámparas de escritorio, computadoras completas (léase CPU, monitor, teclado, impresora), y hasta aislante de pared para evitar que se filtren las conversaciones!!!
- Se ve que los muchachos tienen temas muy importantes para discutir…
Dijo entre risas uno de los vecinos que disfrutaban del café y las medialunas dulces.
Pero volviendo al tema de los pedios, lo más importante fue que uno de los nuevos ediles que responden al intendente Facundo López se sorprendió porque en el lugar no hay un TV!!! Claro, como corresponde, le solicitó a una de las secretarias que incluya este artefacto en la lista de pedidos para acercar a la Presidencia…
Según contaban en la mesa 12, mientras que las risas se lo permitían, alguien, no se sabe bien quién, sumó un poco de cordura al lugar y les aconsejó que no hicieran oficial el pedido, por lo que el papel de “necesidades” quedó guardado en algún cajón del bloque de 1País-Frente Renovador…
- Estemos atentos a ver qué pasa en los próximos meses…
- ¿Por?
- Porque si instalan el TV nuevo vamos a pedirles para ir a ver el Mundial allá, ja ja ja
Artículo Anterior Artículo Siguiente